jueves, 17 de junio de 2010

Forlán despierta y México tiembla

Una derrota ante Francia dejaría virtualmente eliminada a la selección mexicana. Aclaro que después del empate ante Sudáfrica no había tenido ganas de escribir. Me sentí muy decepcionado porque sabía lo que significaba.

En las calles todos decían que ganaríamos 2 a 1 en la inauguración. Yo en particular opinaba que la única forma en que México ganaría fuera de que no nos anotaran primero. Sigo fiel a la autocrítica de que los mexicanos carecemos completamente de mentalidad. Mañana creo que no será la excepción, si nos anotan primero quedamos fuera del mundial. Un resultado coherente para mi contra Francia sería un 0 a 0. Uno realista, perderemos 1 a 0. Con la goleda de Uruguay ahora todo se ha complicado para el combinado mexicano.

Lo más lógico y espero que así sea, Aguirre ahora sí se anime a probar a Guardado y dejar a Vela en la banca. Ya lo había comentado en una entrada anterior aquí en mi blog que era una lástima que no probara a Guardado desde inicio. Héctor Moreno debe de salir en la central junto con el Maza, Osorio se le vio lento y nervioso en la inauguración y fue el peor jugador de ese partido a mi punto de vista.

El centrodelantero debe de ser el Chicharito sin duda alguna, el Guille fue un desastre ante Sudáfrica. En la portería seguramente dejará al Conejo, yo en lo personal metería a Ochoa o a Míchel ya que nunca me ha convencido.

Mi alineación titular el día de mañana sería un 4-3-3 con los siguientes jugadores:

Suerte mañana para la selección mexicana. Si empezamos perdiendo será vital cambiar esa mentalidad y con determinación buscar mínimo el empate para seguir vivos en el mundial.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡NOS VA A CARGAR EL PASHASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :'(

Hablando un poco más en serio, ¿no tiene puntos boenos la victoria de Uruguay? Con esto deberían salir un poco más relajados ante México, lo que nos poede dar oportunidades. Por otro lado, Sudáfrica saldrá a matar contra Francia, poniéndoselas difícil (boeno, lo poquito que poedan los sudafricanos).